Campaña Publicitaria

Facebook ADS

Logramos que tu audiencia se identifique con tus valores de marca

Test rápido para identificar si necesitas este servicio:

NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO

Nuestro objetivo principal es el de maximizar tus ganancias a cambio del menor coste posible.

1 - Análisis y configuración

Repasamos tu estrategia de marketing digital, analizamos la competencia y configuramos la cuenta publicitaria de facebook para sacar el mayor provecho a la publicidad.

2 - Diseño de estrategia

Las inversiones esporádicas en Facebook Ads son como jugar a la ruleta rusa. Diseñaremos una estrategia viable y sostenible en el tiempo.

3- Testeo Masivo

En Facebook Ads como en el marketing en general, hay que probar, probar y probar hasta encontrar la mejor opción. Empezaremos con poco presupuesto hasta conseguir a superman.

4 - Lanzamiento

Una vez encontradas las mejores opciones para tu caso en particular es hora de ponernos manos en la masa y lanzar las campañas con el presupuesto establecido.

5 - Optimización

Lanzadas las campañas las optimizaremos y mejoraremos para conseguir maximizar tus resultados y lograr tus objetivos.

6- Análisis y acción

Cerramos el ciclo con un análisis de lo acontecido y una sesión de seguimiento para tomar acción y seguir mejorando.

¿POR QUÉ INVERTIR EN FACEBOOK ADS?

Anuncios 100% segmentados

 

Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook (la red social con más seguidores del mundo) y de Instagram (otra de las redes sociales populares en la actualidad).

Con Facebook Ads puedes promocionar tu página personal de Facebook, así como la Página de empresa, tienda online, evento o Aplicación Móvil dentro de la red social,  segmentando al 100% los anuncios y  pagando solamente por los clics recibidos.

Facebook es, actualmente, el medio social donde más actividad e interacción de los usuarios se registra, por lo que tendrás más oportunidades de llegar al público adecuado de forma rápida y eficaz.

Con Facebook Ads todo son ventajas. Creación de publicidad atractiva, segmentación demográfica, pago por clic, control de la inversión y su rendimiento, atención personalizada, informes mensuales y mucho más.

Resultados demostrables. Los anuncios de Facebook Ads están dirigidos a un usuario muy bien definido, dando la posibilidad de hacer anuncios específicos y de alta rentabilidad.