bLOG

Nuevas tendencias

Muchas veces los emprendimientos o negocios que recién están surgiendo suelen tener pocas ventas y no saben cómo mostrarse ante el público o su localidad. Tranquilo(a), aquí te mostramos todo lo que puedes llegar a conseguir para que las ventas de tu negocio se eleven al siguiente nivel. más…

Si eres un emprendedor, tienes tu negocio o seguramente trabajas para una marca; esta información te va interesar. Seguramente te has dado cuenta que hay muchos otros emprendedores que tienen perfiles de su marca en redes sociales y aún no sabes el porqué. Actualmente existen muchas formas de aprovechar estas plataformas digitales para potenciar y hacer más conocido tu negocio. ¿Quieres saber cómo? más…

Quizá no lo sabías pero las redes sociales te ayudan a llegar a muchas más personas y así poder ofrecerles los productos que vendes. No se trata solo de vender a más clientes, aprovechar las redes al máximo te ayudará a enganchar con esas personas que apuestan por tu negocio y lo recomiendan a otros. Si quieres conocer cómo lograrlo, aquí te lo contamos. más…

Muchos negocios y marcas aún dudan de entrar a plataformas digitales, y comenzar a difundir su marca por este canal. Quizá aún no conoces todas las ventajas que tu emprendimiento tendrá gracias a la ayuda de las redes sociales. Pero tranquilo, que a continuación te explicamos diferentes motivos para que te animes a dar ese gran paso a lo digital. más…