bLOG

Nuevas tendencias

El análisis de datos es una herramienta esencial para las empresas en Girona que buscan aumentar su cuota de mercado y mejorar sus resultados. Al adoptar esta práctica, las empresas pueden seleccionar plataformas de manera más efectiva, maximizar su visibilidad en el mercado e incluso, superar a la competencia. más…

Los emprendedores de Santa Coloma de Farners que buscan expandir su presencia en línea y maximizar su alcance deben adaptarse a las plataformas de comunicación más utilizadas por el público. En este sentido, WhatsApp Business se posiciona como una herramienta esencial para promocionar marcas, servicios y vender productos de manera efectiva. más…

En el mundo del marketing digital, la elección de las plataformas adecuadas es clave para el éxito de cualquier estrategia. No todas las redes sociales son iguales, y comprender la importancia de seleccionar las correctas puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. más…

En el mundo digital, los videos se han convertido en una herramienta poderosa para las empresas que buscan destacar en las redes sociales en Girona. Estas piezas audiovisuales no solo mejoran el posicionamiento en el social media, sino que también generan una conexión con clientes potenciales y una respuesta emocional hacia tu marca. más…

El marketing digital es la ventana perfecta de oportunidades para que los empresarios como tú, puedan ofrecer sus servicios con la misma forma de siempre. En estas plataformas virtuales siempre debes tener una estrategia definida que quieres lograr para tu empresa: por ejemplo adquirir nuevos seguidores, retener a los actuales o una mayor conversión. Te contamos los diferentes canales que puedes utilizar para cada estrategia mencionada. más…

En redes sociales, muchas personas publican una variedad de información y a toda hora. Las empresas de Santa Coloma de Farners deben lidiar con eso, pues hay muchos contenidos que compiten con el tuyo para estar posicionadas en la mente de tus clientes. En este artículo aprenderás a definir una estrategia clave para que los contenidos de tu emprendimiento resalten frente a los demás. más…

Solemos ver muchas veces que hay emprendimientos en Girona que dejan de lado el social media y prefieren vender en sus oficinas. Pero lo que no conocen es que hay muchas personas a su alrededor que quieren una respuesta más rápida y que su negocio les de confianza. La presencia digital es un punto clave para atraer a más potenciales clientes y empezar a impulsar cualquier negocio en la localidad donde te encuentres. más…

Cada vez los emprendedores en Santa Coloma de Farners buscan nuevas formas de hacer crecer sus marcas comerciales. Y una de las plataformas indispensables para hacerlos son las redes sociales. Descubre más estrategias que puedes aplicar para hacer crecer tus ingresos. más…

El enorme reto para los pequeños empresarios es lograr que más personas en su comunidad puedan conocer su marca. En Santa Coloma de Farners, hay muchas empresas que compiten por ser la mejor en su sector. Tú, tienes que marcar la diferencia y con la ayuda del marketing digital lo lograrás. más…

Se necesita tener mucha constancia y dedicación para lograr buenos resultados en Facebook e Instagram. Pero muchas veces los emprendedores en Girona no comprenden la importancia que tiene el social media para su pequeño negocio. Nosotros te explicamos, el paso a paso que debes realizar para alcanzar ese objetivo. más…

Últimamente vemos en las redes sociales que hay muchas empresas con perfiles en el canal digital. Al igual que todos, estos pequeños negocios buscan generar una mayor confianza a través de publicaciones en Facebook o Instagram. ¿Pero saben cómo hacerlo? Muchas veces no. Aquí te damos los tips para lograrlo. más…

Actualmente, son varias las empresas en Girona que están apostando por incursionar dentro de las redes sociales. ¿Por qué? Fácil, pueden encontrar ahí más personas que estén dispuestas a ser sus clientes y puedan recomendarlos. Si tú también tienes interés en cómo lo hacen, te contamos todo líneas abajo.  más…

Muchas veces los emprendimientos o negocios que recién están surgiendo suelen tener pocas ventas y no saben cómo mostrarse ante el público o su localidad. Tranquilo(a), aquí te mostramos todo lo que puedes llegar a conseguir para que las ventas de tu negocio se eleven al siguiente nivel. más…

Si eres un emprendedor, tienes tu negocio o seguramente trabajas para una marca; esta información te va interesar. Seguramente te has dado cuenta que hay muchos otros emprendedores que tienen perfiles de su marca en redes sociales y aún no sabes el porqué. Actualmente existen muchas formas de aprovechar estas plataformas digitales para potenciar y hacer más conocido tu negocio. ¿Quieres saber cómo? más…

Quizá no lo sabías pero las redes sociales te ayudan a llegar a muchas más personas y así poder ofrecerles los productos que vendes. No se trata solo de vender a más clientes, aprovechar las redes al máximo te ayudará a enganchar con esas personas que apuestan por tu negocio y lo recomiendan a otros. Si quieres conocer cómo lograrlo, aquí te lo contamos. más…

Muchos negocios y marcas aún dudan de entrar a plataformas digitales, y comenzar a difundir su marca por este canal. Quizá aún no conoces todas las ventajas que tu emprendimiento tendrá gracias a la ayuda de las redes sociales. Pero tranquilo, que a continuación te explicamos diferentes motivos para que te animes a dar ese gran paso a lo digital. más…