bLOG

Nuevas tendencias

El enorme reto para los pequeños empresarios es lograr que más personas en su comunidad puedan conocer su marca. En Santa Coloma de Farners, hay muchas empresas que compiten por ser la mejor en su sector. Tú, tienes que marcar la diferencia y con la ayuda del marketing digital lo lograrás. más…

Se necesita tener mucha constancia y dedicación para lograr buenos resultados en Facebook e Instagram. Pero muchas veces los emprendedores en Girona no comprenden la importancia que tiene el social media para su pequeño negocio. Nosotros te explicamos, el paso a paso que debes realizar para alcanzar ese objetivo. más…

Últimamente vemos en las redes sociales que hay muchas empresas con perfiles en el canal digital. Al igual que todos, estos pequeños negocios buscan generar una mayor confianza a través de publicaciones en Facebook o Instagram. ¿Pero saben cómo hacerlo? Muchas veces no. Aquí te damos los tips para lograrlo. más…

Actualmente, son varias las empresas en Girona que están apostando por incursionar dentro de las redes sociales. ¿Por qué? Fácil, pueden encontrar ahí más personas que estén dispuestas a ser sus clientes y puedan recomendarlos. Si tú también tienes interés en cómo lo hacen, te contamos todo líneas abajo.  más…

Muchas veces los emprendimientos o negocios que recién están surgiendo suelen tener pocas ventas y no saben cómo mostrarse ante el público o su localidad. Tranquilo(a), aquí te mostramos todo lo que puedes llegar a conseguir para que las ventas de tu negocio se eleven al siguiente nivel. más…

Si eres un emprendedor, tienes tu negocio o seguramente trabajas para una marca; esta información te va interesar. Seguramente te has dado cuenta que hay muchos otros emprendedores que tienen perfiles de su marca en redes sociales y aún no sabes el porqué. Actualmente existen muchas formas de aprovechar estas plataformas digitales para potenciar y hacer más conocido tu negocio. ¿Quieres saber cómo? más…

Quizá no lo sabías pero las redes sociales te ayudan a llegar a muchas más personas y así poder ofrecerles los productos que vendes. No se trata solo de vender a más clientes, aprovechar las redes al máximo te ayudará a enganchar con esas personas que apuestan por tu negocio y lo recomiendan a otros. Si quieres conocer cómo lograrlo, aquí te lo contamos. más…

Muchos negocios y marcas aún dudan de entrar a plataformas digitales, y comenzar a difundir su marca por este canal. Quizá aún no conoces todas las ventajas que tu emprendimiento tendrá gracias a la ayuda de las redes sociales. Pero tranquilo, que a continuación te explicamos diferentes motivos para que te animes a dar ese gran paso a lo digital. más…